La Familia de Diez

La Familia de Diez

Ha llegado la hora de ver en vivo a Plácido, Don Arnoldo, Plutarco, Gaby, La nena, Martina, la tia Licha, el Aldolfo, Tecla y Renata representados magistralmente por Don Jorge Ortiz De Pinedo, Eduardo Manzano "El Polivoz", Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, María Fernanda García, Moisés Iván Mora, Magdalena Huerta y Gabriela Sánchez Hinojosa que dan vida a cada uno de estos grandes personajes que ha dado la televisión mexicana en donde, lo único seguro, es que no pararás de reír. ¿Tú crees?

Dicen que para sacar 10 de calificación, una familia debe ser ejemplar.

Nuestra familia se saca un 10 en ¡diversión! Pues la familia de Plácido López (Ortíz de Pinedo) se las tiene que arreglar para convivir en un pequeño departamento de tan solo dos recámaras y un baño pero con muy poco dinero, es la historia de Plácido un pobre contador con un raquítico sueldo, quien trata de sacar adelante nada más y nada menos que a 10 integrantes de su familia quienes viven en este pequeño departamentito.

“LA FAMILIA DE DIEZ” está dirigida a todos los segmentos del público, ya que sus personajes son variados en edades, características y personalidades, por lo que cualquier persona puede identificarse con ellos: desde un adolescente precoz y rebelde, hasta el abuelo simpático, metiche y tragón, pasando por la pareja juvenil de recién casados o la pareja madura de protagonistas.


Todos juntos serán los encargados de hacer reír a nuestros compatriotas residentes del estado de California de principio a fin tanto con sus diálogos, como con sus tradicionales frases entre estas en ya típico ¨Tú crees¨, ¨Mal a mí siempre me va mal¨, ¨A güi güi¨, ¨Ay que distraída soy te confundí¨, entre muchas otras sin faltar la máxima familiar que todos los mexicanos y latinos conocemos y es que todos sabemos que ¨Donde comen dos, comen diez”

$31.00 - $91.00

Off Sale

Who’s Going

Upcoming Events
The Bakersfield Fox Theater