Watch & Listen

Cornelio Vega y Su Dinastia

El genero de los narco- corridos a cada día va ascendiendo y no es por el éxito de artistas de renombre como Gerardo Ortiz o Voz de Mando. Si no por que hay un nuevo grupo o cantante joven, que esta incursionando en este genero causando sensación entre la juventud. Uno de los nuevos talentos que a logrado colocarse entre los favoritos de el publico es Omar Ruiz. El joven cantante de 22 años, ah logrado obtener un lugar privilegiado en muy poco tiempo, sus temas “El Quesito” y “El Americano”, esta en los primeros lugares de popularidad.

Ruiz dice sentirse feliz por este logro. “Obviamente muy contento con toda la raza especialmente aquí en Los Angeles que es donde están apoyando,” expreso el cantante. La ciudad de Los Angeles, es uno de los condados en California cual tiene una mayor concentración de Mexicanos, que escuchan la música de los narco- corridos y la banda.

A Ruiz, su publico que en general es joven, lo ubica por “El Quesito” y “El Americano”. Temas que son fuertes que hablan sobre el trafico y negocio de las drogas. “El Americano, fue de que me inspire en una película que se llama Blow”. Película protagonizada por la española Penelope Cruz y Johnny Depp, que narra la historia de un narcotraficante George Jung (Johnny Depp) quien se hace de una gran fortuna como vendedor de marihuana y cocaína. Y acaba trabajando para el capo considerado mas peligroso de Colombia, el líder del Cártel de Medellín Pablo Escobar.

Cantar un genero de tanta controversia, ah resultado ser peligroso para algunos artistas. Primero a finales de el 2014, en un concierto del cantante Javier Rosas, en la ciudad de Durango, Mexico, se registro una balacera. Afortunadamente Rosas no fue lesionado, pero una persona fue herida de bala. Este mes de Marzo, Rosas no corrió con la misma suerte, pues fue víctima de las balas que lo han dejado en estado grave, y familiares están pidiendo donantes de sangre. Su chofer y un primo murieron en este atentado. El cantante Alfredo Olivas también en Febrero no pudo escaparse de las balas, y todo por coquetear con una fan al dedicarle una canción, que hizo que provocara los celos del novio.

Sobre estos acontecimientos Ruiz dice, “Como todo hay que tener cuidado, hay que simplemente tener sus precauciones, tener cuidado con la gente con quien se trata, por que tiene mucho que ver.”Ruiz ah decidido que su enfoque es el corrido por que es un genero con el que empezó su carrera. También va cantar en el genero romántico. Su anhelo es llegar al gusto de todo el publico que le guste su música.

Ruiz es uno de los artistas principales de Badsin récords, que es el sello discográfico de el cantante Gerardo Ortiz. Y el cual su hermano Kevin Ortiz forma porta. El cantante espera poder trabajar con los dos hermanos en una colaboración musical. “Vienen planes mas adelante queremos que se pueda hacer algo ahí bien para toda la gente.”

Su disco debut esta planeado a que salga a principios de el próximo mes de Abril. El tema que se va desprender de ese disco se llama “Que buena peda”. En los próximos meses espera trabajar mucho y tener colaboraciones con algunos artistas
ya sea que le graben canciones. Y llegar al corazón de los mexicanos no solo en Estados Unidos sino en Mexico por que es el mercado mas importante para el genero regional.

Con un talento innato, ADRIEL FAVELA es la joven promesa de la música Regional Mexicana. Cantante y compositor, Adriel posee, además, una voz privilegiada con innovadoras ideas.

El cantautor pertenece al elenco exclusivo de la prestigiosa compañía discográfica GERENCIA 360 “Adriel es multifacético, un músico auténtico, compositor y poseedor de una voz muy especial”, expresó Luis Del Villar, CEO y Presidente de la disquera, “Al tenerlo en nuestro catálogo, visualizo conquistar un público que gusta de la buena música. El estilo juvenil de Adriel trae nuevos bríos. Adriel tiene talento propio, porte imponente y conquista con su carisma”, concluyó el ejecutivo.

Ulices Chaidez y Sus Plebes

Ulices Chaidez y Sus Plebes, una de las nuevas promesas musicales dentro del género Regional Mexicano lanzó su primer álbum en Octubre del 2016 titulado ANDAMOS EN EL RUEDO. Esta producción discográfica contiene 19 temas e incluye composiciones de reconocidos compositores como Luciano Luna y Omar Tarazón y también incluye dos temas de la autoría de Ulices. El primer sencillo de este álbum, “Andamos En El Ruedo,” estuvo en los primeros lugares de la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard y el video del tema “Por Que Me Enamore,” segundo sencillo promocional, ya sobrepasó los 15 millones de visitas en YouTube.

Proveniente de Villa Juárez, municipio de Navolato en el estado de Sinaloa, este joven de 16 años viene de una familia de agricultores, su padre es jefe de invernaderos en un campo agrícola, su madre es ama de casa y sus tres hermanas son su motor, su inspiración. Aparte de tocar la guitarra, Ulices también toca el requinto, el bajo y la batería, y en un futuro quiere aprender a tocar el acordeón y el violín.

Ulices Chaidez es amante de la música romántica, le gusta jugar al fútbol y compartir tiempo con su familia. Le hubiera encantado hacer un dueto con Ariel Camacho y su sueño es grabar un tema con Miguel Angúlo, uno de los íconos de la música Campirana. Gracias a un proyecto musical que realizó con Sergio Sánchez de Titanes de Durango, Ulices y su música llega a oídos de Angel del Villar quien lo firma al roster de artistas del sello discográfico DEL Records.

T3R Elemento

Los Hijos De Leyva

$60.00

Tickets

Hacer click aquí para comprar boletos VIP.

Who’s Going

Upcoming Events
Rancho Imperial

  • Sorry, there are currently no upcoming events.