BANDA PEQUENOS

Leonardo Rodriguez con la música en la sangre desde que nacióACORDEON Y PRIVERA VOZ –a cargo de relaciones públicas y producciónNacido y criado Veracruz/Tijuana MéxicoDueño de ROSARIO RECORDS

Aureliano Cabral – Baterista – General Forman At stergeon general contractor company

Jorge Antonio Cruz – Bajo Sexto –

La Kontienda

Con CD Bajo el Brazo

‘La Kontienda’ no es un grupo norteño más. Tienen una propuesta musical mucho más particular y proyectan un estilo original y único.

La selección de sus 11 temas incluídos, son del gusto popular ya y se perfilan como los favoritos del público.

La canción promocional es ‘Déjate Querer’ de Miguel Trujillo – El Lobo de Zacatecas – y ‘Lo Más Bonito de Ti’ de Leonardo Rodríguez.

Precisamente éste último, es el cantante y líder de la agrupación ‘La Kontienda’.

El resto del disco contiene entre otras: ‘Me Engañó Como a un Niño’, ‘Pero Llegaste Tú’, ‘Vuelve y ya no te Vayas’ y ‘Confírmalo y Reafírmalo’, por citar sólo cuatro.

Todo esto, bajo el sello disquero Rosario Récords, que ha cosechado éxito monetario, con la adquisición de ‘La Kontienda’.

No es sencillo reunir elementos humanos para integrar un grupo, pues hay que uniformar criterios y anhelar el éxito personal.

Y Leonardo Rodríguez se impuso la tarea de buscar gente capaz de soñar con disciplina y dedicación.

Su proyecto lo encontró en Jorge Cruz en el bajo sexto, Aureliano Cabral en la batería y en Edgar Pérez como bajista.

Junto con Leo Rodríguez en el acordeón, hacen de ‘La Kontienda’ un plano musical que gusta y que rompe conjeturas de los incrédulos…

Porque ‘La Kontienda’ no sólo transmite su talento musical, sino esa férrea decisión de hacer lo propuesto con tesón y horas de ensayo.

A la hora de subir al escenario, no nada más ofrecen al espectador sus canciones y su capacidad artística, sino su amor por lo que hacen.

Sin otro vicio que no sea el de producir ambiente a través de sus instrumentos, ‘La Kontienda’ atrapa seguidores y cautiva empresarios.

Su personalidad y modo de lucir imagen cada uno de ellos, uniforman su propósito de triunfo, que ellos consideran su aliado…

Porque el estar con disco en mano y dar paso a paso con excelentes resultados, ya es ganancia y ellos así lo entienden.

‘Para mi fue y ha sido una bendición hacer lo que amamos y mostrarlo cuando debemos ante nuestra gente’, dice Rodríguez.

Leonardo, quien es primera voz de ‘La Kontienda’, es hijo de Pío Rodríguez, su maestro del acordeón desde niño.

‘Por él escuché a los grandes de la música norteña… ‘Cadetes de Linares’, ‘Tigres del Norte’ y Ramón Ayala’… comentó Leo…

Y la verdad es que su estilo interpretativo es único y auténtico, pues no se paracen a ningun otro grupo.

Hay calidad artística y tienen un sello distintivo, que hacen de ‘La Kontienda’, la promesa de la música norteña como favoritos…

Y sin lugar a dudas, mucho se dirá y escribirá de éste grupo, que ha sido acreedor al Award Vive, como ‘Revelación Musical’ del 2014.

Es pues. ‘La Kontienda’, que está en pie de lucha por lograr y obtener sus propósitos musicales… sin titubear ni por segundos.

$25.00 - $40.00

Tickets

Upcoming Events
The Ranch