La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh (abreviado en ocasiones como LOVG o LODVG) es un grupo musical originario de San Sebastián (País Vasco), España. Su trayectoria en el mundo de la música comenzó formalmente en 1996. La banda nació formada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde.

Su fama se extiende a Latinoamérica, Estados Unidos y otros países de Europa como Francia o Italia4 , aunque en estos tres últimos lugares hayan tenido escasa repercusión; en parte por la mala promoción generada por la crisis económica de 2008 o porque ésta coincidiera con la separación del grupo de Amaia. Aun así la banda dio dos conciertos en París en su gira de Lo que te conté mientras te hacías la dormida en La Cigale y L'Olympia y en sus giras A las cinco en el Astoria y Cometas por el cielo han tenido incursiones en lugares europeos como Suiza, Reino Unido o las antes mencionadas Italia y Francia.

$53.00 - $130.00

Tickets

 

→ For Directions + Parking + Dining + Hotel Discounts please visit the Copernicus Center website. (link opens in new tab)

Upcoming Events
Copernicus Center